Johnny Depp a Mirtha Legrand

 Hey, how you doing?

Me comunico con usted con todo resoeto y admiración. Me vi realmente obligado a declinar la oferta de estar presente en el estudio para la cena en vivo, mas no rechazo la posibilidad de tener una entrevista televisiva dentro de otra dinámica. Como verá, mi nueva película estrenará en su país muy pronto, mi equipo de publicidad tiene una muy buena impresión de su programa y principalmente de usted debido a su extensa trayectoria. Eso es algo que nos une, debido a eso sentí que le escribiría personalmente. 

Supe que desde que se vió obligada a estar mucho tiempo en su casa en el ultimo tiempo, se interesó en el cine de Hollywood. Ser representante de aquella industria puede ser duro pero es un orgullo. 

Siendo sincero, no me llama la atención ningun otro programa de Argentina. La idea que se nos viene a la mente con mi equipo, ya habiendo debatido muchos puntos claves, es filmar una charla en un lugar privado como una conversación entre dos colegas. Un living seria un escenario perfecto para esta ocasión, envés de una comida, porque hablariamos mucho y podría concentrarme mejor en dar respuestas elaboradas. ME GUSTA EL DESAFÍO DE PROBAR COSAS DIFERENTES Y PREGUNTAR SI VA A FUNCIONAR O SI ME VOY A CAER DE BRUCES. El entretenimiento es así de desafiante, pero los que ganan son los arriesgan, no? 

Me despido y espero su respuesta con ansias. 

Johnny Depp and his team. 

Comentarios

  1. Querido señor Depp,
    me apena mucho recibir este tipo de respuestas. No se que será de mi programa, con más de 50 años de trayectoria televisiva ininterrumpida, ahora que una estrellita de Hollywood de su porte se ha negado a asistir. ¡Esto es una catástrofe!
    Dicen que situaciones extremas requieren medidas desesperadas, pero este no es el caso. Considerando mis años de experiencia, creo que este no es momento de empezar a rogar entrevistas. Debería saber que rara vez incluyo entrevistas privadas. Va en contra de la estética y formato del programa, además, dudo que tenga tantas cosas interesantes para contar. Remar de a dos es más difícil, me haría falta toda mi tripulación. Usted me entiende, capitán Jack Sparrow.
    De todas formas, sé que la marea lo traerá de nuevo, señor Depp. ¡Cuídese mucho!
    Firma: Mirtha Legrand

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"El rio de los dos corazones"

Espejo, jeroglíficos y perro negro

Respuesta final a Homero