Fantastico

Cuando estoy entrando siento un calor un poco sofocante, siento que me arrastra hacia el suelo pero tengo que seguir. Entonces veo al hombre que buscaba tirado en el suelo y no puedo creerlo. Esta encendido en llamas, pero estas son de un color azul muy fuerte. De alguna forma las llamas no lo estan dañando, su cuerpo permanece intacto. A su lado hay una especie de cuaderno. Me acerco, aunque no pueda comprender qué le sucede. Tengo que ver si contiene alguna pista. Sé que no deberia estar tocando estos elementos porque es la escena de un crimen, pero la situación es extraordinaria. Después de haber llegado hasta aquí, es lo que sigue. Leo lento por lo poco que me puedo concentrar ahora. Voy directo a la ultima página escrita, "Nadie debía saber lo que oculta esa cosa, prometí esconderla y proteger a la humanidad, pero todo ha sido en vano. Él traera caos con ese poder que tomó. Ocultar la verdad por tanto tiempo fue un error, ahora nadie sabrá cómo combatirlo"
Despues de leer esas palabras me siento mareado. Y si todo este tiempo estuve equivocado acerca del monje y el talismán que robó? Una explosión detiene mis pensamientos. 
Quiero salir corriendo pero siento a alguien detrás mío y no me deja retroceder. Tampoco me animo a darme vuelta y ver quien es. De hecho, estoy petrificado. Un sonido profundo y ronco suena desde la boca de éste. El cuerpo del monje se comienza a elevar y se posa en frente de mi, pero sigue siendo un cuerpo sin vida. Su boca empieza a moverse de arriba hacia abajo y el ser de atrás habla por él como si fuera un títere 
- Entrometido- dice con gracia en la voz ronca. 
El cuerpo cae al suelo desanimado y aprovecho para alejarme con una velocidad que me sorprende. Por fin lo veo. La criatura esta vestida igual que el monje, las vestiduras tienen muchas manchas de sangre. La imagen se ve contradictoria y cuando llego a su cara me horrorizo. El mounstro me mira con ojos blancos y una expresión macabra. Al parecer alguien además de nosotros habia desifrado el enigma del talismán. Él había descubierto el secreto del monje antes que yo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a Homero

Johnny Depp a Mirtha Legrand